Golombianos

Cuadrado podría tener minutos en el Juventus-Napoli, tras la lesión

Foto: Facebook - Juventus
Cuadrado podría tener minutos en el Juventus-Napoli, tras la lesión

El jugador de la Selección Colombia espera volver a ver minutos este viernes primero de diciembre en el duelo de la Juventus F.C. ante el S.S.C. Napoli, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Serie A de Italia. Juan Guillermo Cuadrado (29 años) vuelve a estar disponible para Massimiliano Allegri luego de la lesión.

El entrenador italiano, en rueda de prensa, afirmó que el volante colombiano se encuentra a disposición del equipo tras presentar una inflamación en los aductores de su pierna derecha: “Cuadrado estará disponible para el duelo ante el líder”.

Juan Guillermo solo se perdió un partido por las molestias que sufrió tras en el duelo de Champions ante el Barcelona. El ex Deportivo Independiente Medellín no jugó en la victoria por 3-0 de los ‘Bianconeri’, en casa, ante el Crotone el pasado fin de semana.

El oriundo del Necoclí, Antioquia, volvió a entrenar a la par de sus compañeros este jueves y espera arrancar desde el primer minuto el partido vibrante que se vivirá en el estadio San Paolo de Napoles, encuentro que de perder la ‘Vecchia Signora’ se alejará de las opciones de pelear el título del campeonato esta temporada.

El duelo será clave para ambos equipos, el Napoli buscará estirar la ventaja a 7 puntos ante los de Turín, pero la ‘Juve’ no se la pondrá fácil e intentará quitarle el invicto que lleva el conjunto dirigido por Maurizio Sarri en Serie A con Cuadrado, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín como protagonistas.

Sin duda, Juan Guillermo será clave para llevarse los tres puntos a casa, el colombiano ha jugado 11 duelos por torneo local, anotando 3 goles. Por otro lado, los ‘Bianconeri’ llegan terceros en la tabla con 34 unidades y deberá salir a ganar para acercarse a la punta de la tabla de posiciones.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Reinaldo y su Flamengo se juegan el semestre ante Junior

(Visited 32 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Elche, con Neyder, comenzó ganando en el playoffs de ascenso a la Liga 123

Carlos Gamajunio 18, 2018

“Seguiremos trabajando para algún día convencerlos”: Osorio a sus críticos

Carlos Gamajunio 17, 2018

Con un gran planteo de Osorio, México derrotó a Alemania en el debut de Rusia 2018

Carlos Gamajunio 17, 2018