Golombianos

“Cuadrado me dijo que viniera a la Fiorentina”: Muriel

Foto: A.F.C. Fiorentina
“Cuadrado me dijo que viniera a la Fiorentina”: Muriel
blank

El delantero Luis Fernando Muriel ya se unió en préstamo a la A.F.C. Fiorentina y entregó sus primeras palabras con la camiseta violeta, luego de un paso incómodo por el Sevilla F.C.

“Elegí la Fiorentina por la historia de este equipo. Llevaba un tiempo hablando con el director, le había dado mi palabra y la mantuve”, comentó el atlanticense.

Y agregó que “por todo el esfuerzo que ha hecho la Fiorentina en este tiempo, no podía fallar y tenía que venir aquí. Estoy muy contento de estar aquí”.

Como buen amigo, Muriel dialogó antes de llegar al club de Florencia con Juan Guillermo Cuadrado, quien en años atrás brilló allí antes de dar el salto al Chelsea.

“Cuando se supo que posiblemente podría venir aquí, me escribió y me dijo que iba a estar bien. En una bella ciudad, en un bello equipo”, aseguró ‘Lucho’.

Finalmente, sobre su situación en el Sevilla –equipo al que llegó como el fichaje más caro en su historia– aseguró que fue “delicado en el plano personal, por no jugar tanto. Estoy en gran forma física y tengo muchas expectativas y motivación”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 97 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Falcao volvió a entrenar con Mónaco; el domingo juegan con Marsella

Carlos Gamaenero 11, 2019

Debut amargo de Murillo en el Barça, luego de caer con el Levante en Copa

Carlos Gamaenero 10, 2019

Ibargüen fue operado de emergencia de una apendicitis

Carlos Gamaenero 10, 2019