Ad
Golombianos

Cuadrado y Juventus celebraron un nuevo ‘Scudetto’

Foto: sportmediaset.mediaset.it
Cuadrado y Juventus celebraron un nuevo ‘Scudetto’
blank

Aunque Juventus perdió por 3-1 con Roma en la última fecha, al finalizar festejó su noveno título de Serie A consecutivo y Juan Cuadrado su quinto ‘Scudetto’ desde que juega en la ‘Vecchia Signora’.

Si bien el colombiano no sumó minutos pensando en el juego ante Lyon de Champions League de la otra semana, sí participó de la celebración en el palco que se montó en la tribuna del estadio.

La derrota la decretaron Nikola Kalinic y Diego Perotti (doblete) con sus goles para la ‘Loba’, mientras que Gonzalo Higuaín anotó para los locales. Al final quedaron primeros con 83 puntos y segundo el Inter con 82.

Para Cuadrado este fue su quinto título de Serie A con la escuadra de Turín así como su trofeo número 11 como profesional y todos en Europa: dos en Inglaterra con Chelsea y el resto con la ‘Juve’.

Durante toda esta temporada del ‘Calcio’ el jugador de Necoclí disputó 33 partidos y en 28 de ellos fue titular. Además, marcó dos goles y puso cinco asistencias.

Lo que viene para Cuadrado y sus compañeros será preparar esta semana el juego ante Lyon del viernes en el Juventus Stadium en el que esperan remontar el 1-0 en contra que sufrieron en Francia por la UEFA Champions League.

<<También te puede interesar>>

(Visited 35 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos