Selección

Cuadrado: “Cada uno dio lo mejor de sí para sonar esta linda melodía”

Foto: @ComuTricolor
Cuadrado: “Cada uno dio lo mejor de sí para sonar esta linda melodía”
blank

Uno de los hombres que exhibió mayor continuidad en los planteamientos de José Néstor Pékerman fue el extremo Juan Guillermo Cuadrado. 

Gracias a su excelente nivel en la Juventus de Italia, el oriundo de Necoclí siempre tuvo asegurado su puesto en la ‘Tricolor’ y nuevamente fue una ficha fundamental para clasificar nuevamente al Mundial.

Luego de la igualdad con Perú en el Estadio Nacional de Lima, el dorsal ’11’ no ocultó la emoción de volver a ver la bandera de la Selección Colombia en el torneo que acoge a las mejores escuadras de todo el mundo.

“Darle la gloria a Jesús porque pasamos un momento difícil cuando perdimos. Muchos criticaban pero con el pasar de los días nos pudimos unir y lograr la clasificación”.

Dentro de su euforia, tuvo tiempo para hacer una analogía en la que resaltó el talento de cada uno de sus compañeros dentro del campo de juego.

“Jesús fue el que nos dio el talento. El talento es como una banda sinfónica, cada uno dio lo mejor de sí para sonar esa linda melodía”.

A su vez, agradeció todo el apoyo del pueblo colombiano que a pesar de las adversidades que tuvieron que soportar, nunca dejaron de creer en cada uno de los jugadores.

“Yo sé que todos en Colombia estaban orando por nosotros. Estoy contento y agradecido. Quiero saludar a toda la gente de Necoclí”.

Por último, dejó en claro que todavía tienen que seguir por esta senda de éxitos y aprovechar el presente futbolístico.

“Hay que demostrar este momento. Todavía no sé nada de ruso, sólo puedo decir que estoy muy feliz”. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Radamel Falcao: “Clasificar al Mundial es un sueño cumplido”

(Visited 47 times, 1 visits today)

More in Selección

Ospina asegura que su torcedura de tobillo no es de gravedad

Carlos Gamajunio 24, 2018

“Somos ambiciosos, queremos seguir en el Mundial”: Pekerman

Carlos Gamajunio 24, 2018

Pekerman sobre la lesión de Abel: “esperamos que sea leve”

Carlos Gamajunio 24, 2018