Golombianos

“Clasificamos a octavos tarde, pero lo hicimos”: Cuadrado

Foto: Twitter - @JuventusFC
“Clasificamos a octavos tarde, pero lo hicimos”: Cuadrado
blank

Luego el triunfo por 2-0 sobre el Olympiacos –en el que Juan Guillermo Cuadrado marcó un gol– en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, el extremo colombiano habló sobre el objetivo cumplido.

“Muy contento porque era uno de los objetivos de esta primera parte de la temporada y gracias a Dios lo conseguimos”, aseguró Cuadrado en la zona mixta del estadio griego.

Además, Juan Guillermo agregó que “la Champions es una gran competición, de grandes equipos, todos quieren pasar. Lo importante fue que lo conseguimos, tarde, pero lo hicimos”.

Es que la Juventus, segunda en el grupo D por detrás del Barcelona, tuvo que esperar hasta este partido en Grecia para confirmar su clasificación a octavos de final. El triunfo era suficiente, pero en caso de resbalar, debían esperar un triunfo del Barça sobre el Sporting C.P., que también se dio.

La temporada no está siendo fácil para la ‘Vecchia Signora’ que, de dominar la Serie A y ser finalista de la pasada Champions, ahora pasa muchos problemas para sumar de tres en todas las competiciones.

El siguiente partido para el equipo de Cuadrado será este sábado ante el Inter de Milán, líder de la liga italiana con dos puntos más que los de Turín, por lo que será un duelo emocionante.

<<También te puede interesar>>

Sergio Otálvaro habría llegado a un acuerdo para terminar su contrato en Olimpia

(Visited 41 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Con una asistencia de Chará, el Mineiro sigue peleando por el cupo a Libertadores

Carlos Gamanoviembre 17, 2018

Cardona tuvo 84 minutos sin brilló en el triunfo de Boca sobre Patronato

Carlos Gamanoviembre 17, 2018

Rueda, entre el respaldo y la desaprobación en Chile luego de caer con Costa Rica

Isaac Saldarriaganoviembre 17, 2018