Golombianos

Cuadrado tuvo un buen partido, pero la Juventus cayó en casa con el United

Foto: Twitter - @AS_Colombia
Cuadrado tuvo un buen partido, pero la Juventus cayó en casa con el United
blank

Este miércoles la Juventus F.C. perdió por 2-1 a manos del Manchester United en la cuarta jornada de la UEFA Champions League en un partido en el que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado disputó 92 minutos como titular.

Jugando por la banda derecha el oriundo de Necoclí cumplió un gran papel llevando constante peligro al área de David De Gea. De hecho, en el primer tiempo –minuto 33– estuvo cerca de anotar cuando un centro remate suyo (o centro) se desvió y por poco vence al portero español.

Además, fue socio constante de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala buscándolos en los espacios entre los defensas de los ‘Diablos Rojos’. Sin embargo, sus compañeros no consiguieron marcar.

Ya con el 1-0 en el marcador, logrado por ‘CR7’, Cuadrado tuvo el 2-0 que liquidaba el partido en una combinación con el portugués, pero casi cayéndose remató y la pelota se fue por muy poco por encima del arco de De Gea.

Lamentablemente, 13 minutos después Juan Mata logró el empate con un tiro libre sensacional y al 89′ Alex Sandro marcó autogol en una jugada estrellada en el área para darle el triunfo a los ingleses.

Casi en el último minuto de partido Massimiliano Allegri decidió sacar al colombiano para darle su lugar a Mario Mandzukic para buscar el empate que al final no llegó. Dura derrota para la ‘Vecchia Signora’ que cedió terreno en el liderato del grupo H, ya que el United quedó a dos puntos.

El próximo partido del equipo de Cuadrado será este domingo en un juego tradicional de Italia ante el A.C. Milan en San Siro.

<<También te puede interesar>>

Yerry Mina jugó su primer partido completo con el Everton

(Visited 35 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Berrío puso una asistencia y Flamengo sigue en la pelea por el título

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Cardona se juega este fin de semana su presencia en la final de Libertadores

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Juanfran, sobre su presente en el Atlético: “hay quienes piden que juegue más Arias”

Carlos Gamanoviembre 15, 2018