Selección

Cuadrado se perderá el partido ante China

Foto: deportesrcn.com
Cuadrado se perderá el partido ante China

A la ‘Tricolor’ se le suma otra baja luego de librar a James Rodríguez y Cristian Zapata para el amistoso FIFA de este 14 de noviembre. Juan Guillermo Cuadrado (Juventus F.C.) estará de baja en el partido de la Selección Colombia ante China por complicaciones físicas que presentó en los entrenamientos.

El colombiano no viajó a China luego del encuentro en el que la Selección perdió ante Corea del Sur. Aparentemente, el ex Deportivo Independiente Medellín presentó algunas molestias físicas, según la información de El Tiempo.

Se trata de una inflamación en el aductor izquierdo, misma complicación que no le permitió sumar minutos ante Corea del Sur.

Así las cosas, Juan Guillermo Cuadrado regresa a suelo italiano para unirse a los entrenamientos de la ‘Vecchia Signora’ donde se le harán estudios para saber la gravedad de sus molestias y si necesita más tiempo de recuperación.

Con la baja de Cuadrado José Pekerman no podrá contar con medio equipo titular ante los chinos, partido que sirve para engrasar al conjunto ‘Cafetero’, pero que con estas bajas y el poco tiempo de adaptación que han tenido algunos jugadores, se está complicando..

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Los colombianos del Rayo ‘B’ siguen siendo figuras

(Visited 44 times, 2 visits today)

More in Selección

Para la Bundesliga, Jhon Córdoba tiene posibilidades de ir a Rusia 2018

Carlos Palaciosnoviembre 16, 2017

Pinto, con Honduras, cayó en Australia y se quedó sin Mundial

Carlos Gamanoviembre 15, 2017

Pékerman: “Yerry Mina tiene posibilidades de ir al Barcelona de España”

Sebastián Hernándeznoviembre 14, 2017