Golombianos

Cuadrado puso asistencia en la goleada de la Juventus en la Serie A

Foto: @SocialEnBogota
Cuadrado puso asistencia en la goleada de la Juventus en la Serie A
blank

En el compromiso válido por la jornada 9 de la Serie A, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado se reportó con una asistencia en el triunfo por 6-2 de Juventus sobre Udinese. 

Cuando el reloj marcaba el minuto 20 de la primera mitad, el nacido en Necoclí se escapó por la banda derecha y sacó un centro perfecto que fue recepcionado por el alemán Khedira, quien se infiltró entre los centrales y de cabeza decretó el 2-1 parcial.

Vea la asistencia de Cuadrado:

Para el ex Chelsea, esta fue su cuarta habilitación en la Temporada 2017/2018 y se posicionó como el segundo mejor asistidor de la plantilla dirigida por Massimiliano Allegri. Hasta el sol de hoy, únicamente es superado por el bosnio Miralem Pjanić (5).

Nuevamente volvió a exhibir la picardía en el uno contra uno y durante el tiempo que estuvo en cancha siempre se mostró como opción de pase y sus incursiones hasta línea de fondo fueron un verdadero dolor de cabeza para sus marcadores.

Con este resultado, la Juventus se mantuvo en la tercera casilla con 22 puntos, a 1 del Inter y a 3 del sorprendente Napoli.

En la próxima jornada será local en Turín ante el SPAL y se presagia un abultado marcador a favor de la ‘Vecchia Signora’.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El Independence, del ‘Mono’ Herrera, se despidió de los playoffs de la USL

(Visited 94 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018

Los colombianos que disputarán el torneo Clausura del fútbol venezolano

adminjulio 20, 2018

Santa Fe igualó ante Rampla en la ida de la segunda ronda de la Sudamericana

Carlos Gamajulio 19, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn