Golombianos

Cuadrado asistió en la victoria de Juventus sobre Fiorentina

Foto: Twitter - Paulo Dybala
Cuadrado asistió en la victoria de Juventus sobre Fiorentina

El mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado asistió en el segundo gol de Juventus durante la victoria del conjunto de Turín por 3-0 sobre Fiorentina.

A través de los 83 minutos disputados con el cuadro ‘Bianconeri’, el jugador de la Selección Colombia colaboró con la victoria del plantel que se encuentra en la primera posición de la Serie A.

Cumpliendo una función mixta en la que volvió a ser uno de los garantes de que su arco se mantuviera en blanco y centrando varios balones al área para aprovechar la fuerza de Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic, el de Necoclí dio una vez más argumentos a quienes piden su titularidad por la suplencia de Douglas Costa.

El pase gol de Cuadrado llegaría en el minuto 69 cuando Giorgio Chiellini definió de volea un un balón filtrado por el volante de la ‘Tricolor’.

Próximamente, el plantel en el que milita el colombiano jugará el 7 de diciembre frente al Inter de Milan. Un triunfo de los dirigidos por Massimiliano Allegri los llevaría un paso más cerca de alcanzar el título de la liga italiana.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Lerma fue elegido como el mejor jugador de noviembre del Bournemouth

(Visited 90 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Murillo volvió a quedarse sin jugar y el Barça empató con Lyon

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Liverpool 0-0 Bayern: James cumplió en una propuesta defensiva

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Simeone no se decide entre Arias y Juanfran para enfrentar a la Juventus

Carlos Gamafebrero 19, 2019