Golombianos

La Juventus volvió a ganar y Cuadrado participó en uno de sus goles

Foto: Twitter - @MiSeleccion_
La Juventus volvió a ganar y Cuadrado participó en uno de sus goles
blank

Este sábado se jugó la jornada 3 de la Serie A y la Juventus F.C. visitó al Parma Calcio en el Ennio Tardini con la presencia de Juan Guillermo Cuadrado. Fue triunfo para la ‘Vecchia Signora’ por 2-1 y el colombiano participó en el marcador.

Con Federico Bernardeschi como extremo derecho, el de Necoclí jugó como lateral por esa punta y cumplió un excelente partido. Tuvo una mayor exigencia como defensor, haciendo recorridos mucho más largos, pero no desentonó.

Además, la apertura del marcador llegó al minuto 2 después de un gran centro a Mario Mandzukic, quien después de un control definió a escasa distancia del portero Luigi Seppe.

En caso de que le cuenten la asistencia –hubo confusión por si el defensa Simone Iacoponi alcanzó a tocar la pelota–, será la primera del colombiano en esta temporada.

Blaise Matuidi fue quien marcó el segundo gol del equipo de Turín en esta jornada, mientras que Gervinho se encargó de la anotación del club parmesano.

La Juventus llegó nueve puntos en la clasificación luego de tres partidos, consiguiendo puntaje perfecto hasta el momento.

<<También te puede interesar>>

Avilés se reportó con una asistencia en la derrota del Monterrey con Puebla

(Visited 391 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Milan ganó, pero Zapata solo jugó 14 minutos por lesión

Carlos Gamaenero 21, 2019

A pesar de la asistencia de Pérez, Querétaro cayó con Monterrey

Carlos Gamaenero 19, 2019

James volvió y participó en un gol en el triunfo del Bayern

Carlos Gamaenero 18, 2019
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn