Ad
Golombianos

Cuadrado puso una asistencia en el Genoa 1-3 Juventus

Foto: Twitter - @juventusfc
Cuadrado puso una asistencia en el Genoa 1-3 Juventus
blank

Fueron 90 minutos y una asistencia para Juan Guillermo Cuadrado en el triunfo de la Juventus por 3-1 visitando a Genoa por la jornada 29 de la Serie A.

El de Necoclí cumplió otro buen partido como lateral derecho en la ‘Vecchia Signora’, asumiendo bien su rol en la fase defensiva y haciendo daño cada vez que podía por su costado en ataque.

De hecho, fue tras una jugada suya que Paulo Dybala marcó el 1-0 para los de Turín. Cuadrado le cedió el balón y el argentino se inventó una jugada perfecta que definió de zurda; para la estadística del ‘Calcio’, cuenta como asistencia.

Este fue el segundo ‘pasegol’ de Juan Guillermo en esta edición de la Serie A en la cual ha disputado 26 partidos –22 de titular– y logró anotar un gol. Por otro lado, el que no jugó fue Cristian Zapata, quien fue suplente.

Los demás tantos del partido fueron obra de Cristian Ronaldo y Douglas Costa –para Juventus–, mientras que Andrea Piamonti lo hizo para los locales.

Udinese será el siguiente juego para Genoa y los ‘Bianconeri’ se verán las caras con Torino en una nueva edición del ‘Derby della Mole’.

<<También te puede interesar>>

(Visited 69 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn