Golombianos

Cristiano Ronaldo le habría pedido a James que no se vaya del Madrid

Foto: Pulzo.com
Cristiano Ronaldo le habría pedido a James que no se vaya del Madrid
blank

El ’10’ del Real Madrid parece tener los días contados en la escuadra merengue, la falta de minutos del capitán de la Selección Colombia en el equipo ha causado que su salida sea casi un hecho. Sin embargo, Cristiano Ronaldo lo quiere hacer cambiar de opinión.

‘CR7’, el crack del campeón de España, intentó persuadirlo de esta decisión. En su posición de compañero y gran amigo de James le habría dicho “quédate”, de acuerdo al portal Diario Gol.

Aparte del portugués, el brasileño Marcelo también ha intentado interceder por el cucuteño ante la directiva del Real Madrid, pero la última palabra la tiene Rodríguez.

Ha sido una temporada difícil para James, después de su primer gran ciclo en 2014/2015 con los ‘merengues’, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, el astro colombiano no pudo volver a mostrar ese gran juego que lo catalogo como uno de los mejores jugadores del mundo y, para algunos, futuro ganador del Balón de Oro.

Ni con Benítez y tampoco con Zidane, logró recuperar el protagonismo que un día tuvo. Tiene el talento para triunfar en cualquier club de Europa y todo parece indicar que su próximo destino sería Inglaterra, con el nuevo campeón de la Europa League, Manchester United.

En 31 partidos que jugó esta temporada se reporto ante el arco en 11 ocasiones, a pesar de las pocas oportunidades que tenía siempre se destacaba por su colectividad y su zurda mágica.

<<También te puede interesar>>

El Basilea, de Éder, se coronó campeón de la Copa de Suiza

(Visited 289 times, 1 visits today)

More in Golombianos

El City superó al Everton, que contó con Mina los 90 minutos

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

Roa reapareció en el empate entre Huracán y Argentinos Jrs

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018

Cuadrado es baja de la Juventus y podría ser operado

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018