Selección

“Se viene un camino bonito para la Selección Colombia”: Cristian Zapata

Foto: elespectador.com
“Se viene un camino bonito para la Selección Colombia”: Cristian Zapata
blank

Luego del categórico triunfo de la Selección Colombia 4-0 sobre Camerún en el juego amistoso disputado en Getafe, el defensor Cristian Zapata expresó su alegría por el nivel exhibido.

“Se vio un equipo más solido y cada uno de nosotros está demostrando su convocatoria a la Selección. Con el nivel que se mostró, seguramente se viene un camino bonito”.

En los 2 juegos de estas fechas FIFA —España y Camerún— Zapata fue el único jugador de la plantilla dirigida por José Pékerman que completó los 180 minutos y demostró que es el ‘hombre de confianza’ del timonel argentino.

“Muy contento de jugar los 2 partidos completos y por el rendimiento en general del grupo. Pienso que el equipo se vio muy seguro, fuimos compactos y esto nos sirve para lo que se viene ante Brasil y Venezuela en eliminatorias”.

Por último, resaltó la forma en la que James Rodríguez afrontó estos compromisos tras su falta de ritmo en el Real Madrid.

“Todos estamos muy contentos por James, sabemos de las dificultades que está pasando en el Madrid pero lo bueno es que acá en la Selección siempre se le ve felíz”.

Después de conseguir 4 puntos de 6 posibles en suelo español, los jugadores que no están en competencia saldrán a vacaciones y empezarán a definir su futuro que para muchos de ellos es incierto hasta el día de hoy.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Colombia le ganó 4-0 a Camerún y se toma confianza para la Eliminatoria

 

(Visited 33 times, 1 visits today)

More in Selección

Ospina podría ser el gran ausente en los amistosos de la Selección

Harold Yepesoctubre 20, 2017

En Chile aseguran que la FIFA acogió la demanda por presunto arreglo en el empate con Perú

Carlos Gamaoctubre 20, 2017

Las claves del ‘Tino’ Asprilla para que Colombia haga un buen papel en Rusia 2018

Carlos Cifuentesoctubre 19, 2017