Fichajes

Cristian Montaño seguirá su carrera en el fútbol de Inglaterra

Foto: port-vale.co.uk
Cristian Montaño seguirá su carrera en el fútbol de Inglaterra
blank

El colombiano Cristian Montaño firmó un contrato de 2 años con el Port Vale de la League Two del fútbol inglés. El centrocampista viene de vestir la casaca del Bristol Rovers, en donde jugó los últimos 2 años y sumó 52 partidos (24 de titular), 3 goles y un ascenso de la League Two (Cuarta categoría) a la League One (Tercera categería).

El ex futbolista del América de Cali sumará su octavo equipo en Inglaterra, luego de jugar con Notts Contry, Swindon Town, Dagenham & Redbridge, Oxford, Oldham, Bristol Rovers, West Ham (divisiones menores).

La directiva de los ‘piratas’ había decidido dejarlo libre en este mercado de fichajes porque están en busca de una renovación de plantilla que les permita alcanzar el ascenso a la English Football League Championship —segunda división del fútbol de Inglaterra—.

La partida del cafetero fue una decisión muy dura que tuvo que tomar el entrenador Darrel Clarke, quien compartió bastantes momentos con el jugador y de quien sentenció: “Con Montaño fue una decisión muy difícil, fue de último momento. Agradezco sus increíbles esfuerzos para el equipo, pero el fútbol no se queda quieto”.

Cabe resaltar que el Port Vale en la temporada pasada perdió la categoría —League One— luego de ocupar la posición 21 de la general con 49 puntos, 1 menos que el último ‘salvado’ que en esa oportunidad fue el Gillingham.

Los ‘Valiants’ ya le dieron la bienvenida oficial por su página oficial y están esperando que comience la pretemporada para ponerlo a disposición del técnico portugués Bruno Ribeiro, quien está encabezando un proyecto ambicioso que busca darle el tinte de ‘grandeza’ a la escuadra que tiene 141 años de historia.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

‘Teo’ marcó ante Talleres y se fue expulsado ¿Su despedida de Central?

(Visited 240 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Andrés Segura hará parte de la ‘colonia colombiana’ del Valladolid

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

¡Oficial! Cristian Marrugo es nuevo jugador del Puebla

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España

Sebastián HernándezJulio 20, 2017