Fichajes

Cristian Montaño es ‘agente libre’ tras no renovar con Bristol Rovers

Foto: Facebook - Bristol Rovers
Cristian Montaño es ‘agente libre’ tras no renovar con Bristol Rovers
blank

El entrenador Darrel Clarke, tras anunciar los nuevos contratos de 3 jugadores del equipo, también informó que el colombiano Cristian Montaño no seguirá más con los ‘Piratas’ para la próxima temporada.

“Con Montaño fue una decisión muy difícil, fue de último momento, de hecho. Pero teníamos que tener un nuevo aire, uno muy grande del que habíamos tenido en las últimas dos temporadas”, manifestó el estratega, en declaraciones que recoge el Bristol Post.

Además, añadió que se tornó más complicada la situación después del tiempo que compartió con el jugador, al que le agradeció por sus “increíbles esfuerzos para el equipo, pero el fútbol no se queda quieto”.

Así las cosas, el vallecaucano tiene la posibilidad de buscarse un club por sus propios medios tras jugar los últimos 2 años con el Bristol sumando 52 partidos (24 de titular), 3 goles y un ascenso de la League Two (Cuarta categoría) a la League One (Tercera categería).

Cristian Montaño, surgido de las divisiones menores del West Ham, tendrá entonces un nuevo equipo como profesional, el cual podría ser el séptimo en Inglaterra –país del cual también goza de nacionalidad– y el octavo en su carrera, ya que tuvo un paso por el América de Cali.

<<También te puede interesar>>

Sebastián Velásquez elegido en el Equipo de la Semana de la USL

(Visited 303 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Roa lo tiene claro: “si me toca presionar para quedarme en Huracán, lo haré”

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Tras su paso por Millonarios, Janeiler regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Mercado de Invierno | Todas las transferencias de los colombianos en el exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019