Fichajes

Cristian Echavarría abandona el fútbol finés y ficha con Patriotas Boyacá

Foto: @cris11oficial
Cristian Echavarría abandona el fútbol finés y ficha con Patriotas Boyacá
blank

El juvenil colombiano Cristian Echavarría (20 años) regresa a suelo colombiano después de 2 años probando suerte en el balompié internacional.

Entre el 2016 y 2017, el centrocampista estuvo jugando con los Venados de la Liga de Ascenso de México, Wisla Cracovia de Polonia y SJK Seinäjoki y Sport Honka de Finlandia.

Ahora, el Independiente Medellín —dueño de sus derechos deportivos— decidió repatriarlo y aprovechó el mercado de fichajes para cederlo por 1 año sin opción de compra a Patriotas Boyacá.

El zurdo ya fue oficializado por la escuadra de Tunja y dentro de poco estará en óptimas condiciones para quedar a disposición del entrenador Diego Corredor.  La directiva boyacense quiere que su equipo cumpla un buen Apertura 2018, por lo tanto, ha vinculado varios jugadores entre los que sobresalen Dávinson Monsalve, Diego Álvarez y Jonathan Palacios.

El antioqueño viene de lograr el ascenso a la División de Honor de Finlandia, luego de quedar campeón de la Ykkönen (Segunda División) con el Honka.

Con sólo 4 compromisos disputados en Liga, Cristian decidió esperar a la finalización de su contrato en el mes de diciembre para buscar un destino en donde pudiera adquirir experiencia y ritmo de competencia.

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Luis Quiñones: “Me mentalizo en ser figura cuando llego a un nuevo equipo”

(Visited 311 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn