Goles

Doblete de Cristian Arango con el Desportivo Aves en la Taca de Portugal

Foto: egolo.pt
Doblete de Cristian Arango con el Desportivo Aves en la Taca de Portugal
blank

En el empate 4-4 del Desportivo Aves sobre Rio Ave, válido por los cuartos de final de la Taca de Portugal, el colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango fue la gran figura del Estadio do Rio Ave Futebol Clube al reportarse con un doblete.

El clasificado —Aves— se decidió desde el punto blanco del penal tras los 90 minutos reglamentarios y los 30′ de la prórroga. El resultado final reflejó un 5-4 a favor de los ‘rojiblancos’.

Cuando faltaba un minuto para que el colegiado decretara la finalización del compromiso, el ‘Chicho’ sacó sus dotes de goleador y emparejó el resultado con un sutil ‘globito’.

Tras un balón largo, el zaguero Rodrigo Defendi que estaba jugado al ataque, peinó la esférica para que el cafetero pudiera definir cara a cara con el portero Rui Vieira.

Vea el gol de Arango:

 

En el tiempo suplementario, el nacido en Medellín selló la épica remontada a falta de un minuto para acabar la primera parte. En una acción similar a la tercera diana, el ‘Chicho’ volvió a aproevchar un balón huérfano en el área del Rio Ave para dejar un adversario en el camino con un regate y desenfundar un remate cruzado.

Vea el segundo gol de Arango:


El ex Benfica consiguió sus primeras anotaciones en el certamen doméstico y su tercera en lo corrido de la Temporada 207/2018. Anteriormente había batido la red del Portimonense en la Liga NOS de Portugal.

Normalmente no tiene la confianza del entrenador Lito Vidigal para iniciar en el 11 titular, empero, cada vez que está dentro del terreno de juego deja buenas sensaciones.

En el choque de este miércoles comenzó en el banco de suplentes y al minuto 65 ingresó por Salvador Agra para intentar igualar el resutado que en ese momento estaba 2-1 a favor de los locales. El ambidiestro no sólo cumplió una buena presentación sino que también le exhibió su buen nivel a todo el cuerpo técnico.

En el Rio Ave también contó con minutos el volante Óscar Barreto, quien pudo disputar los últimos 10 minutos del tiempo oficial y los 30′ de la prórroga.

Con este marcador, el cuadro de la ciudad Vila das Aves avanzó a las ‘semis’ de la competición y ya está a la espera de su próximo rival.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El ‘Cucho’ es la revelación de España, pero tiene “los pies sobre la tierra”

(Visited 313 times, 1 visits today)

More in Goles

Un golazo de Roa selló el triunfo de Huracán sobre Banfield

Carlos Gamaseptiembre 17, 2018

Conteo CG | James, Bacca, Matheus y más goles colombianos de la jornada

Carlos Gamaseptiembre 17, 2018

Reinoso brilló en el triunfo del San José sobre Oriente Petrolero

Carlos Gamaseptiembre 16, 2018