Fichajes

Cristian Arango sería presentado por el Benfica esta semana

Foto: Futbolred
Cristian Arango sería presentado por el Benfica esta semana

Tras un breve paso por Millonarios, Cristian Arango está muy cerca de cambiar de aires. Desde hace tiempo se viene hablando de su traspaso al fútbol portugués. Dicha posibilidad podría concretarse muy pronto.

Este fin de semana, el diario portugués A Bola informó que el delantero está a la espera de indicaciones para viajar a Lisboa, capital de Portugal y hogar del S.L. Benfica, el que sería su nuevo equipo.

El traspaso estaría prácticamente cerrado y los dos clubes ultimarían detalles en los próximos días. Si todo sale bien, Arango sería presentado este mismo viernes en el Caixa Futebol Campus, lugar de entrenamiento de las ‘Águilas’.

De esta manera, llegará a su segundo equipo en el fútbol europeo, tras militar en el Valencia B en la temporada 2015/16 con el que fue goleador en la Segunda División B.

En declaraciones al mismo periódico, el ‘Chicho’ aseguró que “el Benfica es una bonita oportunidad y pienso que puedo alcanzar grandes cosas en este gran club”. El traspaso se cerraría en 2,25 millones de euros.

Al mismo tiempo, Arango confirmó que sin importar como terminen las negociaciones, no jugará más en Millonarios.

<< TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Marlos Moreno podría llegar a River Plate

(Visited 302 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El ‘Bolillo’ Gómez es el elegido de la FEF para dirigir a Ecuador

Carlos Gamajulio 18, 2018

El ‘Chicho’ Arango fue prestado por el Benfica otra vez

Carlos Gamajulio 18, 2018

‘Bolillo’ Gómez no sigue en Panamá: “siempre estarán conmigo”

Carlos Gamajulio 17, 2018