Golombianos

El ‘Chicho’ Arango se reportó con asistencia en Portugal

El ‘Chicho’ Arango se reportó con asistencia en Portugal
blank

En la jornada 5 de la Primeira Liga de Portugal, el Desportivo Aves venció 2-1 al Belenenses en condición de local, gracias a las anotaciones convertidas por Salvador Agra y Gauld.

En el tanto de Agra hubo asistencia colombiana por parte de Cristian Arango, quien arrancó como inicialista en el equipo dirigido por Ricardo Soares.

Al minuto 42 de la primera mitad, el ex Millonarios se proyectó por la banda derecha, apiló varios rivales y espero que llegara su compañero para que a toda velocidad eludiera a su marcador y definiera ante la salida del golero rival.

Vea la asistencia de Arango (2:10):

 

El ‘Chicho’ completó su segundo encuentro en la Temporada 2017/2018, tras su llegada proveniente del Benfica. El panorama actual del antioqueño es más alentador del que tuvo que soportar en las ‘Águilas’, ya que allá no tuvo los minutos necesarios para explotar su talento.

Ahora con la escuadra de Vila das Aves está jugando como volante o delantero externo con bastante proyección hacia el centro en busca de un remate o alguna habilitación de algún compañero.

Este triunfo le sirvió al elenco ‘rojiblanco’ para conseguir sus primeros 3 puntos en la Liga NOS. No obstante, todavía siguen hundidos en los últimos lugares de la general con tan sólo 4 unidades.

En la próxima jornada, deberán ir a Ilha da Madeira a disputar el duelo ante Marítimo.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>> 

Así jugarán los colombianos en el inicio de la Champions League

(Visited 148 times, 1 visits today)

More in Golombianos

James se unirá al Bayern en Estados Unidos, pero seguirá sin jugar

Carlos Gamajulio 22, 2018

“El mundo Boca es muy grande”: Villa, en su presentación

Carlos Gamajulio 21, 2018

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018