Golombianos

Crespo le respondió a Arboleda: “le respeté el puesto hasta donde pude”

Foto: Capsulas Carreño
Crespo le respondió a Arboleda: “le respeté el puesto hasta donde pude”
blank

Este jueves, en la previa del duelo de Banfield por la Copa de la Superliga ante Estudiantes de La Plata, Hernán Crespo habló en rueda de prensa y dejó algunas palabras sobre Iván Arboleda.

Hace unos días el portero colombiano había comentado que esperaba que la decisión del estratega de sacarlo de la titular estuviese basada por gustos personales y él le respondió.

“Lo venía haciendo bien, errores siempre tuvo, desde antes de que llegáramos nosotros. Yo el error técnico lo acepto, pero no el error conceptual. Eso hay que evitarlo”, comentó Crespo.

Y agregó: “nos sorprendió el bajo nivel. Le respeté el puesto hasta donde pude, pero llegó un momento en el que fue inevitable y Cambeses estaba pidiendo a gritos jugar”.

Sin embargo, a pesar del ‘palo’, aseguró que son momentos que viven todos los futbolistas y le pidió compromiso para salir pronto de él.

“Es parte del crecimiento de todos, hoy está jugando ‘Facu’ pero tampoco me caso con él. Iván sabe perfectamente que si se entrena de la manera en que es, si aprende de los errores cometidos y yo empiezo a ver una mejoría mental desde una autocrítica, conmigo no hay ningún problema”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 937 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Quejada es campeón de la Liga salvadoreña con Águila

Carlos Gamamayo 27, 2019

La Liga guatemalteca quedó en manos de Juan Osorio

Carlos Gamamayo 27, 2019

¡Tigres campeón! Meza y los Quiñónes ganaron la Liga MX

Carlos Gamamayo 26, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn