Fichajes

Cortés y Bedoya se unen al Karpaty de Ucrania

Foto: Twitter - @FCKarpatyLviv
Cortés y Bedoya se unen al Karpaty de Ucrania
blank

Este martes el F.C. Karpaty Lviv confirmó la contratación de los colombianos Mauricio Cortés y Yhonatan ‘Pibe’ Bedoya para lo que resta de la temporada y con final de contrato hasta diciembre del 2018.

Foto: Twitter – @FCKarpatyLviv

Cortés, quien llega a Europa después de debutar con Independiente Medellín y jugar en el 2017 con La Equidad, dejó sus primeras impresiones de lo que es el fútbol ucraniano y el Karpaty.

“Tengo un gran deseo de jugar en Ucrania, obtener una nueva experiencia para mi carrera. Con el tiempo, me iré acostumbrando al entorno y a los requisitos de trabajo”, comentó a los medios del club.

Siendo esta su primera experiencia en el exterior, Mauricio (20 años) ha marcado seis goles como profesional y todos con el Medellín.

Por otro lado, ‘Pibe’ Bedoya también expresó que antes de llegar al club ucraniano habló con Jorge Carrascal –colombiano que forma parte del equipo desde el pasado mercado de verano–.

Foto: Twitter – @FCKarpatyLviv

“Me dijo que este es un club maravilloso, con una historia grande. Jorge me admitió que se sentía bien aquí y por eso también me animé”, comentó el mediocampista.

Yhonatan llega al Karpaty después de jugar para el final del R.C. Espanyol, en España, con el que disputó la Segunda División B–tercera categoría– y la Tercera –cuarta categoría–, aunque en la presente temporada no había tenido mucha participación.

“Tengo un gran deseo de trabajar, pero entiendo que no puedo hacerlo de inmediato. Tengo que adaptarme al equipo, pero sé que este es un momento muy positivo para mi carera”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

¡Golazo! William Arboleda se reportó con el Celaya en el Ascenso MX

(Visited 186 times, 2 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Flamengo sería la nueva casa del goleador Uribe

Carlos Gamajunio 23, 2018

Copete podría salir del Santos en un intercambio con un club mexicano

Carlos Gamajunio 23, 2018

Luego de seis meses en España, Roger Martínez llega al fútbol mexicano

Carlos Gamajunio 22, 2018