Goles

¡Triplete! Córdoba se destapó para el Köln en este 2019

Foto: Twitter - @fckoeln
¡Triplete! Córdoba se destapó para el Köln en este 2019
blank

Este viernes, en la jornada 21 de la 2.Bundesliga, el F.C. Köln superó por 4-1 al St. Pauli y la gran figura fue el colombiano Jhon Córdoba que marcó tres goles.

La primera anotación del ariete chocoano llegó al minuto 32 después de aprovechar un rebote en el horizontal. Córdoba estaba en el área chica y solo tuvo que empujar el balón a la red.

Pero ahí apenas comenzaba la faena de Jhon en el RheinEnergieStadion de Colonia. En la segunda mitad, al 52′, el colombiano recibió un buen centro en el punto penal y de primera remató para poner le 2-1 parcial.

 
Pero faltaba uno más para firmar una noche brillante del ‘Triciclito’ con las ‘Cabras’. Tan solo un minuto después, Córdoba se anticipó a sus marcadores y con una palomita marcó su tercer tanto.
 

Para el delantero ya son 10 anotaciones en la presente edición de la Segunda División alemana y 11 en la temporada, ya que en la DFB Pokal se reportó con un más. Estos, entre tanto, fueron los primeros del 2019 en su cuenta.

Colonia, por su parte, llegó a 43 puntos en la clasificación y mantiene el pie en el acelerador pensando en conseguir el ascenso directo a la Bundesliga.

<<También te puede interesar>>

(Visited 458 times, 4 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Osorio Botello marcó su primer gol con San Martín

Carlos Gamafebrero 16, 2019

Suárez marcó su cuarto gol con el Nástic en España

Carlos Gamafebrero 16, 2019

Aunque Córdoba volvió a marcar, el Köln cayó con Paderborn

Carlos Gamafebrero 15, 2019