Goles

Córdoba le ganó el duelo a Ospina, pero el Arsenal superó al Colonia en la Europa League

Foto: UEFA.
Córdoba le ganó el duelo a Ospina, pero el Arsenal superó al Colonia en la Europa League

El Arsenal de David Ospina doblegó con autoridad al Colonia de Jhon Córdoba en la primera fecha del Grupo H de la UEFA Europa League.

El Colonia sorprendió desde muy temprano. A los 9 minutos de la primera mitad, el Córdoba aprovechó un flojo rechazo de Ospina, que dejó su arco desguarnecido, y remató de larga distancia para anotar un tanto espectacular.

Los ‘Gunners’ asimilaron rápidamente el golpe y salieron ‘en tromba’ a buscar el empate. El cuadro londinense tuvo varias oportunidades en la primera parte, entre las que estuvieron un remate y un cabezazo de Oliver Giroud. Sin embargo, el Arsenal fue víctima de la ansiedad y no encontró los caminos, yéndose abajo en el marcador al descanso.

VEA EL GOL DE JHON CÓRDOBA:

Recién iniciada la segunda mitad, Arsenal hallaría el ansiado empate a través de un potente remate de Kolasinac, que capturó un rebote dentro del área.

Cuando el reloj indicaba 67 minutos, Alexis Sánchez consolidaría la remontada con un notable remate de media distancia que dejó sin respuesta al portero Timo Horn.

Al 72′, David Ospina se tomaría una pequeña revancha con Córdoba atajándole un remate peligroso a la base del primer palo.

Cuando restaban menos de diez minutos para el final del tiempo reglamentario, Héctor Bellerin colocaría el tercer y último gol para el Arsenal al aprovechar un rebote dejado por portero Horn tras un remate de Theo Walcott.

De esta manera, el Arsenal sube a la cima del grupo H, debido al empate (1-1) entre el BATE Borisov y el Estrella Roja de Belgrado. El Colonia de Jhon Córdoba queda sumido en el fondo de la tabla, sin puntos y con diferencia de gol negativa.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El Vitória, con Celis y Rincón, debutó con empate en la Europa League

(Visited 219 times, 2 visits today)
Goles
@@caredcifuentes

El periodismo empieza mucho antes de recibir un cartón. Redactor deportivo.

More in Goles

¡Golazo! Izquiero abrió su cuenta goleadora en la Premier

Carlos Gamaoctubre 20, 2017

Donald Millán logró su tercer gol del Clausura peruano

Carlos Gamaoctubre 20, 2017

Diego Calderón anotó el gol del triunfo para el Ismaily S.C. ante El-Daklyeh

Harold Yepesoctubre 20, 2017