Golombianos

Köln y Córdoba celebraron la 2.Bundesliga con su afición

Foto: Twitter - @fckoeln
Köln y Córdoba celebraron la 2.Bundesliga con su afición
blank

Después de concretar el título y el ascenso en la pasada jornada, F.C. Köln jugó su último partido en casa y aprovechó para celebrar la conquista a pesar de que perdieron por 5-3 con Jahn Regensburg.

El colombiano John Córdoba fue titular con las Cabras pero solo jugó el primer tiempo ya que al tercer minuto de adición se fue expulsado dejando a su equipo con 10 hombres.

Al margen de lo que sucedió en los 90 minutos, la celebración estaba armada en el RheinEnergieStadion y cuando sonó el silbato todo se acomodó para que los jugadores fueran los protagonistas del campeonato.

De 33 partidos jugados durante la temporada fue titular en 23 de ellos sumando 2.011 minutos y 21 goles, siendo este su mejor registro como profesional.

Además, este el primer título de su primer carrera en clubes ya que con la Selección Colombia Sub-20 logró ser campeón del Sudamericano 2013 en Argentina en el que marcó cuatro anotaciones.

En la última jornada el Köln enfrentará en condición de visitante al Magdeburg con el que espera sumar un triunfo más y ampliar su ventaja en el liderato.

<<También te puede interesar>>

(Visited 97 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Quejada es campeón de la Liga salvadoreña con Águila

Carlos Gamamayo 27, 2019

La Liga guatemalteca quedó en manos de Juan Osorio

Carlos Gamamayo 27, 2019

¡Tigres campeón! Meza y los Quiñónes ganaron la Liga MX

Carlos Gamamayo 26, 2019