Goles

Köln volvió a ganar y Córdoba a marcar: suma siete goles en la temporada

Foto: Twitter - @fckoeln
Köln volvió a ganar y Córdoba a marcar: suma siete goles en la temporada
blank

Este sábado, por la jornada 15 de la 2.Bundesliga –Segunda División de Alemania–, el F.C. Köln le ganó en casa al Greuther Fürth por 4-0 con un gol del colombiano  Jhon Córdoba, quien viene en un gran momento frente a la red.

Jugando 87 minutos como titular, el chocoano se reportó en el marcador al minuto 60 para poner lo que era en ese momento el 3-0 para las ‘Cabras’.

Aprovechó un balón al borde del área de Simon Terodde, enganchó y definió ante la salida del portero para celebrar de esta manera de séptimo gol de la temporada.

 

Pero no solo se trató de eso, Córdoba también sumó su cuarto tanto consecutivo luego de anotarle triplete al Dynamo Dresden y un gol al Darmstadt.

Ahora, el equipo de Colonia llegó a 30 puntos y está a uno del líder Hamburgo con el que pelea temporalmente en los puestos de ascenso directo. En la tercera posición está Union Berlin con 27 unidades.

El próximo partido del equipo del colombiano será este viernes 7 de diciembre visitando al Jahn Regensburg que es octavo en la clasificación con 22 puntos.

<<También te puede interesar>>

“Me sorprendió el interés, pero es fruto del trabajo”: López, con Estudiantes

(Visited 221 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | La lista de goles en el exterior de la jornada

Carlos Gamafebrero 18, 2019

Primer gol de Ayron en la Liga MX con el Querétaro

Carlos Gamafebrero 18, 2019

El PKNS ganó este domingo con gol de Romel

Carlos Gamafebrero 17, 2019