Ad
Fichajes

¡Oficial! Córdoba fue comprado por el Hertha

Foto: Hertha BSC
¡Oficial! Córdoba fue comprado por el Hertha
blank

Este martes se hizo oficial la venta de Jhon Córdoba desde el K.C. Köln al Hertha B.S.C. con contrato por las próximas tres temporadas del fútbol alemán.

Aunque los clubes no quisieron dar detalles de la transferencia, medios alemanes comentan que se hizo a cambio de 15 millones de euros y el Köln agregó que ha sido la segunda venta más alta de su historia.

“Estoy muy feliz de poder jugar en el Hertha. Estoy convencido del potencial del club y me gustaría demostrar mis cualidades aquí lo más rápido posible”, comentó Córdoba.

Para el ariete chocoano este será su séptimo equipo en el exterior y el tercero en Alemania; Jaguares de Chiapas, Dorados, Espanyol, Granada, Mainz y Köln.

Justamente, con las ‘Cabras Montesas’ estuvo tres temporadas en las cuales marcó 37 goles entre la Bundesliga, la 2.Bundesliga, DFB Pokal y la UEFA Europa League.

De esta manera Córdoba se convierte en el segundo colombiano que se pone la camiseta del equipo capitalino después de Adrián Ramos, quien estuvo allí cinco temporadas y marcó 65 goles.

<<También te puede interesar>>

(Visited 123 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes