Fichajes

Copete va a cumplir un mes sin jugar en Santos y ya suena para ser vendido

Foto: Facebook - Santos Futebol Clube
Copete va a cumplir un mes sin jugar en Santos y ya suena para ser vendido
blank

El extremo colombiano Jonathan Copete comenzó el 2018 como titular en el equipo de Jair Ventura pero desde el 11 de marzo –en la derrota con Sao Bento– desapareció del primer equipo, razón por la cual medios locales apuntan al  ex Atlético Nacional como posible venta en el mercado de verano.

Sin estar lesionado, el vallecaucano no ha sumado un solo minuto con el equipo profesional y este jueves se volvió a quedar por fuera de la convocatoria del ‘Peixe’ para el partido de la Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata.

La Gazeta Esportiva asegura que en la directiva del club paulista solo existe una opción para que Copete cambie de aires y es que llegue una oferta de 7 millones de euros, así recuperan los 5 que le pagaron a los ‘Verdolagas’ y sacan un beneficio.

En este 2018 el colombiano suma nueve juegos en el campeonato estadual y ocho como titular, además de uno en la Libertadores, sin poder anotar aunque colaborando con tres asistencias. Desde que dejó de estar entre los convocados, su equipo ha disputado cinco juegos.

Aunque fue en enero, Copete ya tuvo un pretendiente en el fútbol brasileño pero Santos no quiso soltarlo. Atlético Mineiro mostró interés por él, sin embargo las negociaciones no prosperaron.

<<También te puede interesar>>

Santa Fe sacó un valioso empate en la cancha de River por la Libertadores

(Visited 244 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019