Golombianos

Copete puso una asistencia en la goleada de Santos por Copa

Foto: Twitter - @SantosFC
Copete puso una asistencia en la goleada de Santos por Copa
blank

La primera ronda de la Copa do Brasil dio inicio para el Santos F.C. este miércoles con la categórica victoria por 7-1 en casa del Altos, de la Serie D. Jonathan Copete, así como Felipe Aguilar, jugó los 90 minutos pero también puso una asistencia.

Después de la cuestionada derrota por 5-1 a manos del Ituano en el Paulistao, el ‘Peixe’ estaba decidido a sacar un buen resultado en este inicio de la Copa aunque las cosas se ponían grises con el 1-0 de los locales a seis minutos de partido.

Sin embargo, una vez se acomodó, el Santos fue una aplanadora y los goles fueron cayendo uno detrás de otro. La asistencia de Copete se registró al minuto 25 con un centro desde la banda izquierda para que Derlis González pusiera el 2-1 parcial.

En lo que va de este 2019 es el primer pasegol que pone Jonathan, quien además ya abrió su cuenta goleadora en el estadual ante Sao Bento.

La siguiente salida para el equipo de los colombianos, dirigidos por Jorge Sampaoli, será este sábado en Vila Belmiro ante Mirassol por la jornada 6 del campeonato regional.

Resumen: Altos 1-7 Santos

<<También te puede interesar>>

(Visited 53 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Quiero conseguir continuidad”, Ospina sobre su momento en Napoli

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Murillo seguirá sin debutar en Liga con el Barça: no fue citado Vs. Valladolid

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Agenda TV | ¡Prográmese! Los partidos de los Golombianos para ver en el país en esta jornada

Carlos Gamafebrero 15, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn