Goles

Aunque Copete marcó su primer gol del 2018, Santos perdió con Palmeiras

Foto: Twitter
Aunque Copete marcó su primer gol del 2018, Santos perdió con Palmeiras
blank

Este sábado el Santos F.C. perdió por 3-2 en casa del S.E. Palmeiras por la jornada 32 del Brasileirao. Solo Miguel Ángel Borja fue titular, pero Jonathan Copete entró para la segunda mitad y puso una de las anotaciones del ‘Peixe’.

Al entretiempo se dio el ingreso del extremo colombiano, mientras que Borja jugó hasta el minuto 88 cuando entró en su lugar Deyverson.

La anotación de Copete llegó al minuto 55 –tan solo diez después de su ingreso por Rodrygo– aprovechando un rebote que dejó la defensa en el área. Jonathan lo cazó y de zurda mandó la pelota al ángulo con potencia.

Para el ex Atlético Nacional este fue su primer gol en lo que va de este 2018, en el cual también tiene cuatro asistencias, todas en el Campeonato Paulista del primer semestre. Su último gol había sido en diciembre de 2017 ante Avaí cuando empataron por 1-1.

Santos, con esta derrota, se quedó en 46 puntos mientras que el Palmeiras –de Miguel Ángel– se mantiene líder de la clasificación pero ahora con 66 puntos.

El próximo partido para el ‘Verdaõ’ será este domingo 11 de noviembre ante el Atlético Mineiro y el ‘Peixe’ lo hará el lunes 12 de noviembre ante Chapecoense.

<<También te puede interesar>>

Cuadrado selló con gol el triunfo de la Juventus sobre Cagliari

(Visited 129 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Conteo CG | ‘JuanFer’, Duván, Bacca y más goles colombianos de la jornada

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Paliza y a la final: con gol de Roger y asistencias de Matheus, América va por la Liga MX

Carlos Gamadiciembre 9, 2018