Goles

Impresionante galopada y gol de Jonathan Copete con el Santos

Foto: @SantosFC
Impresionante galopada y gol de Jonathan Copete con el Santos
blank

En la jornada de cierre del Brasileirao 2017, el colombiano Jonathan Copete marcó el único tanto del Santos que igualó 1-1 con Avaí.

La celebración se produjo gracias a una impresionante galopada de arco a arco que puso a festejar a toda la parcialidad que llegó al Estádio Urbano Caldeira.

Tras un cobro de esquina del elenco visitante, el ‘Peixe’ recuperó un balón en su área y salió a toda velocidad por intermedio de Matheus Jesus que avanzó varios metros y le filtró un pase al ariete colombiano, quien en una acción con bastante esfuerzo logró empalmar la esférica y dejar tendido al golero Douglas Friedrich.

Vea el gol de Copete:

 

El delantero caleño aparte de marcar el último gol del ‘León del Mar’ en el año, también consiguió su séptimo ‘grito sagrado’ en 29 jornadas —24 como titular— del Brasileirao.

Junto a Ricardo Oliveira y Bruno Henrique consolidaron un importante frente de ataque que les permitió dejar al Santos en los primeros lugares de la clasificación general.

Con 63 puntos en 38 jornadas disputadas, el ‘Alvinegro’ quedó en la tercera casilla con 63 puntos —9 menos que el campeón Corinthians— y aseguró un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores. 

Ahora resta esperar si Jonathan Copete y Vladimir Hernández seguirán en la escuadra dirigida por Elano o si por el contrario buscarán un nuevo rumbo.

‘Vlacho’ no tuvo la continuidad esperada y apenas sumó 598 minutos en el Brasileirao con 1 tanto en su registro.

Equipos importantes de Colombia como Cali, Junior y Millonarios estarían interesados en ficharlo para el próximo torneo, mientras que Santa Fe y Nacional quieren volver a contar con ‘Copo’ dentro de sus filas.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Los impresionantes números de James en la victoria del Bayern ante el Hannover

(Visited 161 times, 1 visits today)

More in Goles

Córdoba marcó gol en la recta final de la pretemporada del Köln

Carlos Gamajulio 17, 2018

Golazo de ‘chilena’ de Rodallega en la pretemporada del Trabzonspor

Carlos Gamajulio 15, 2018

¡Figura! Gol y dos asistencias de Darwin en triunfo del Minnesota United

Carlos Gamajulio 14, 2018