Goles

Copete terminó con más de tres meses de sequía goleadora

Foto: Facebook - Santos Futebol Clube
Copete terminó con más de tres meses de sequía goleadora
blank

Este domingo, el Santos recibió al Gremio por la jornada 36 del Brasileirao y lo está superando por la mínima diferencia gracias a una anotación del colombiano Jonathan Copete, quien además inició el partido como titular.

Sobre el minuto 32, a pase de Vecchio, el extremo colombiano picó a espaldas de la defensa y con una gran definición, por encima del portero visitante, mandó la pelota al fondo del arco.

 

Para el ex Atlético Nacional este fue su sexto gol en el Brasileirao 2017 y el número 11 en toda la temporada sumando los que logró en el torneo Paulista y la Copa de Brasil. Además, cortó una racha de casi cuatro meses sin marcar, sus últimos goles fueron el 26 de julio ante Flamengo.

En el minuto 77 el partido se terminó para Copete cuando el entrenador Elano decidió darle espacio a Arthur Gomes. Por su parte, Vladimir Hernández fue suplente y no jugó con el ‘Peixe’.

Con el triunfo, el equipo de los colombianos llegó a 59 puntos y se trepó al cuarto lugar de la clasificación, el cual deberá defender el próximo domingo ante el Flamengo, de Reinaldo Rueda, Gustavo Cuéllar y Orlando Berrio –lesionado–.

<<También te puede interesar>>

Fernando Uribe anotó doblete en el cierre de la temporada regular de la Liga MX

(Visited 118 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

El ‘Mono’ Herrera se fajó un golazo de chilena en la USL

Carlos Gamaoctubre 14, 2018

¡Doblete! Fernando Uribe fue figura en el clásico ‘Fla-Flu’ en Brasil

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

Almería ganó con el primer gol de ‘Juanjo’ Narváez en esta temporada

Carlos Gamaoctubre 13, 2018