Golombianos

Copete, baja del Santos para enfrentar al Barcelona en Libertadores

Foto: Facebook - Santos Futebol Clube
Copete, baja del Santos para enfrentar al Barcelona en Libertadores
blank

Este miércoles, el Santos F.C. visita en Guayaquil al Barcelona S.C. por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero no podrá contar con el extremo Jonathan Copete.

Tras el juego de la jornada 23 del Brasileirao (triunfo 2-0 ante Corinthians), el colombiano quedó con molestias musculares y tuvo que ser sustituido en el entretiempo por Thiago Ribeiro.

De acuerdo al examen diagnóstico, practicado en la noche del lunes, Copete no tiene lesión en su pierna izquierda, pero sí cuenta con una sobrecarga por lo que se perderá el juego de este miércoles ante el conjunto ecuatoriano.

Agrega Lance que, incluso, es posible que el extremo colombiano también se pierda el juego de vuelta el 20 de septiembre, ya que se estima que el ex Atlético Nacional pase dos semanas sin actividad.

Quien sí está entre los viajeros a Ecuador es Vladimir Hernández, que ha tenido pocas oportunidades de jugar desde que llegó al ‘Peixe’.

Se especula que el Ribeiro sea el reemplazo de Copete, pero no se descarta que en el curso del juego ‘Vladi’ pueda ayudar al equipo en el campo de juego.

<<También te puede interesar>>

Junior, sin ‘Teo’, visita al Cerro Porteño de Leonel Álvarez

(Visited 78 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Lara no continuaría al mando de la Selección de El Salvador

Carlos Palaciosenero 22, 2018

Jackson: “Tengo contrato con el Guangzhou, no puedo adelantarme a nada”

Sebastián Hernándezenero 21, 2018

Doble asistencia de James en el triunfo del Bayern sobre Werder Bremen

Carlos Gamaenero 21, 2018