Golombianos

Así quedaron los cupos a Copas internacionales para los equipos colombianos

Foto: Conmebol
Así quedaron los cupos a Copas internacionales para los equipos colombianos
blank

Con la coronación de Millonarios como campeón de la Liga Aguila 2017-II, este domingo en la final capitalina, ya se conocen las posiciones de todos los equipos clasificados a las Copas Conmebol del próximo año, las cuales volverán a tener el formato anual.

En primer lugar, Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe y Junior son los equipos que jugarán la Copa Libertadores. Aunque ya se conocía que los cuatro estarían en el máximo torneo de la Conmebol, faltaba por definirse entre ‘Embajadores’ y ‘Cardenales’ quién irían directamente a la fase de grupos o al repechaje.

Siendo el equipo albiazul campeón, irá con el ‘Verdolaga’ a los grupos, mientras que el ‘Expreso’ acompañará al ‘Tiburón’ desde los repechajes.

Por otro lado, a la Copa Sudamericana irán Independiente Medellín, América de Cali, Deportivo Cali y Jaguares de Córdoba.

Sin duda, será un año emocionante para Colombia en el ámbito internacional teniendo a todos los considerados equipos grandes representando al país en busca de una nueva conquista, para recuperar la racha que traían Santa Fe (Sudamericana) y Nacional (Libertadores y finalista de Sudamericana en dos oportunidades).

<<También te puede interesar>>

Moreno Asprilla volvió a festejar con el Al-Feiha en Arabia Saudita

(Visited 295 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Santos Borré: “El gol me llena de confianza para afianzarme en el club”

Sebastián Hernándezenero 23, 2018

Cardona, Barrios y Fabra volvieron a entrenar con Boca Juniors

Carlos Gamaenero 23, 2018

Juan David Pérez fue elegido ‘Jugador de la fecha’ en el Ascenso MX

Sebastián Hernándezenero 22, 2018