Golombianos

Así quedaron los cupos a Copas internacionales para los equipos colombianos

Foto: Conmebol
Así quedaron los cupos a Copas internacionales para los equipos colombianos
blank

Con la coronación de Millonarios como campeón de la Liga Aguila 2017-II, este domingo en la final capitalina, ya se conocen las posiciones de todos los equipos clasificados a las Copas Conmebol del próximo año, las cuales volverán a tener el formato anual.

En primer lugar, Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe y Junior son los equipos que jugarán la Copa Libertadores. Aunque ya se conocía que los cuatro estarían en el máximo torneo de la Conmebol, faltaba por definirse entre ‘Embajadores’ y ‘Cardenales’ quién irían directamente a la fase de grupos o al repechaje.

Siendo el equipo albiazul campeón, irá con el ‘Verdolaga’ a los grupos, mientras que el ‘Expreso’ acompañará al ‘Tiburón’ desde los repechajes.

Por otro lado, a la Copa Sudamericana irán Independiente Medellín, América de Cali, Deportivo Cali y Jaguares de Córdoba.

Sin duda, será un año emocionante para Colombia en el ámbito internacional teniendo a todos los considerados equipos grandes representando al país en busca de una nueva conquista, para recuperar la racha que traían Santa Fe (Sudamericana) y Nacional (Libertadores y finalista de Sudamericana en dos oportunidades).

<<También te puede interesar>>

Moreno Asprilla volvió a festejar con el Al-Feiha en Arabia Saudita

(Visited 299 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Junior consiguió sus primeros tres puntos en la Libertadores

Carlos Gamaabril 19, 2018

Uno de los golazos de Izquierdo al West Ham ganó en los Premios del Brighton

Carlos Gamaabril 19, 2018

Falcao recalcó que en este momento su única prioridad es el Mónaco

Luisa Gómezabril 19, 2018