Selección

La Copa América ya tiene calendario y sede para la gran final

Foto: Remezcla.com
La Copa América ya tiene calendario y sede para la gran final
blank

El más reciente comité de la Conmebol dejó listo el calendario para la Copa América Brasil 2019 en la que la Selección Colombia buscará su segunda corona continental, luego de su único título en la edición 2001 que se jugó en el país.

Después de conocerse que el sorteo del campeonato se realizará en enero, en Rio de Janeiro, ahora se conoció la distribución de los partidos y la cantidad de ellos por cada estadio elegido para ser sede de esta edición.

“Arena Fonte Nova (Salvador), Arena de Gremio (Porto Alegre), Estadio Mineirao (Belo Horizonte) y Estadio Maracaná (Río de Janeiro) recibirán cinco partidos cada uno. Estadio Morumbí y el Arena Corinthians (Sao Paulo) tendrán tres partidos cada uno”, informó la Conmebol.

La Copa iniciará el próximo 14 de junio en Morumbí y finalizará el 7 de julio en el Maracaná. Además, en la fase de grupos habrá siete días en los que se jueguen dos partidos y cuatro en los que solo podremos disfrutar de uno.

Ya en la fase final, el torneo tendrá un partido por día del 27 de junio al 7 de julio con cuatro días de descanso entre cuartos de final y semifinal, y entre semifinal, final y tercer puesto.

Calendario – Copa América 2019

<<También te puede interesar>>

El ‘Piscis’ Restrepo entra en la baraja de candidatos para la selección de Panamá

(Visited 205 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La FCF desmiente contacto con Scolari

Sebastian Herediaenero 8, 2019

“Tiene que llegar un D.T. que mejore lo que hizo Pékerman”: Bacca

Isaac Saldarriagadiciembre 20, 2018

La Selección podría jugar contra Perú en la próxima fecha FIFA

Isaac Saldarriagadiciembre 4, 2018