Selección

La Copa América se sorteará en enero en Río de Janeiro

Foto: elregionalpiura.com.pe
La Copa América se sorteará en enero en Río de Janeiro
blank

Cada vez estamos más cerca de una nueva edición del torneo más antiguo de fútbol en el mundo. La Copa América Brasil 2019 ya tiene fecha para su sorteo, según informó este sábado la Conmebol en sus plataformas digitales.

El complejo cultural Cidade das Artes, en Río de Janeiro, será el escenario para que se conozca la ubicación de la Selección Colombia en la próxima cita continental este 24 de de enero de 2019.

Ya en meses anteriores se había conocido que las sedes para esta nueva edición de la Copa serán Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo. El partido inaugural será en el estadio de Morumbí y la final en el Maracaná.

Los equipos que estarán presentes en el torneo y por ende en el sorteo son Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, de la Conmebol, mientras que Japón y Qatar participarán como invitados.

<<También te puede interesar>>

Izquierdo volvió a la titular y provocó en el gol del triunfo del Brighton

(Visited 137 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Sub-20 empató sin goles en su primer amistoso ante Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

Canadá 3-0 Colombia: derrota en el debut mundialista de la Selección Sub-17 femenina

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

La Selección Sub-20 ya conoce sus rivales para el Sudamericano 2019

Carlos Gamanoviembre 6, 2018