Selección

La Selección femenina ya conoce sus rivales para la Copa América

La Selección femenina ya conoce sus rivales para la Copa América
blank

Este jueves, en Asunción, se sorteó la edición 2018 de la Copa América Femenina que se jugará el próximo mes de abril en territorio chileno y en la que la Selección Colombia buscará su primer título después de conseguir dos subcampeonato y un tercer lugar.

Ubicada en el Grupo A, la ‘Tricolor’ enfrentará a Chile –locales–, Paraguay, Uruguay y Perú. Aunque es una zona con cierta dificultad, el equipo evitó enfrentarse en esta fase con Brasil, el amplio favorito al título.

La pelota comenzará a rodar el día 4 de abril y la final se jugará el 22 del mismo mes, en el cual también se harán oficiales los cupos al Mundial de Francia 2019, Juegos Panamericanos 2019 y Juegos Olímpicos de Pekín 2020.

Como preparación para esta cita continental, la Selección enfrentó en Asia a Tailandia, Vietnam y China, aunque se espera que en los próximos días se confirmen un par de amistosos más para llegar a punto.

<<También te puede interesar>>

James ya se entrena en el césped y su recuperación avanza satisfactoriamente

(Visited 36 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Mina recalcó que a partir de mañana la Selección se enfoca en Senegal

Carlos Gamajunio 24, 2018

“El gol soñado desde niño”: Falcao, sobre su esperado festejo en un Mundial

Carlos Palaciosjunio 24, 2018

James destacó el rendimiento ante Polonia: “hicimos un partido único”

Carlos Palaciosjunio 24, 2018