Fichajes

Arley Rodríguez tendría su futuro en el fútbol del exterior

Foto: AS Colombia
Arley Rodríguez tendría su futuro en el fútbol del exterior
blank

El jugador Arley Rodríguez, oriundo de San Andrés, saldrá de Atlético Nacional este fin de año, ya que no llegó a un acuerdo con la dirigencia del equipo antioqueño para extender su contrato. De hecho, se va con sus derechos en mano por lo que hay interés en varios países por él.

Nicolás Petrépulos, representante del jugador, habló con AS Colombia, sobre la situación de Rodríguez y confirmó su decisión de salir del club: “Él es libre, los derechos van a pertenecer desde el 31 de diciembre en un 100% al jugador, así que llegaría en condición libre”.

El próximo equipo del colombiano podría ser Racing Club de Argentina, luego de que desde el país del sur se comentara en medios la posibilidad de acompañar a Andrés Ibargüen como extremo derecho.

“Simplemente fue ofrecido, el presidente (Víctor Blanco) vio con buenos ojos al jugador, pero dijo que cualquier acción iba a ser supeditada a la liberación de un cupo de extranjero”, fueron las palabras de Petrépulos.

Sin embargo, también dejó claro que su representado está muy interesado en llegar a la escuadra argentina, ya que sería un gran avance en su carrera deportiva.

“Él conoce muy bien todo porque fue compañero y es amigo de Andrés Ibargüen, así que está muy informado del club, de la prolijidad y el profesionalismo de la gente de Racing. A él le gustaría”, señaló.

Por otro lado, el empresario comentó que no solo le han llegado ofertas de Argentina –Rosario Central también lo ha preguntado– sino que desde Brasil y Estados Unidos ya lo han contactado por el isleño.

Rodríguez, en este 2017, ha jugado 21 partidos con Atlético Nacional y ha marcado 6 goles, el último fue el 4 de junio, contra Jaguares de Córdoba. Después, las lesiones lo han dejado fuera de los campos por varias jornadas.

<<También te puede interesar>>

Uribe logró un gol para el Toluca en el inicio de la Liguilla

(Visited 293 times, 5 visits today)

More in Fichajes

Luis Quiñones tendrá una nueva oportunidad en el fútbol mexicano

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017

La Universidad de Chile desechó la idea de fichar a Macnelly Torres

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017

Pulgar arriba: Iniesta le da el visto bueno a la llegada de Mina al Barcelona

Carlos Gamadiciembre 13, 2017