Ad
Selección

Conmebol, FCF y Mindeporte se reunieron en torno a la Copa América 2021

Foto: L'Express
Conmebol, FCF y Mindeporte se reunieron en torno a la Copa América 2021
blank

Aunque la pandemia del Covid-19 impidió que se realizara la Copa América Argentina-Colombia este año, la Federación Colombiana (FCF) y el Ministerio del Deporte no descuidan gestiones en su organización.

Ramón Jesurún y Ernesto Lucena se reunieron este jueves con Alejandro Domínguez (Presidente de Conmebol), Blanca Durán (Directora de IDRD), Diana Toro (Directora de INDER Medellín), Gabriel Berdugo (Secretario de Deportes de Barranquilla) y Carlos Diago (Secretario de Deportes de Cali) para dialogar sobre el certamen internacional.

La FCF, a través de un comunicado, informó que tocaron los avances en cada una de las ciudades en torno a la logística y algunos pedidos de Conmebol para que la organización del torneo sea optima.

La Conmebol les hizo un resumen de los requerimientos que deben llevar a cabo el campeonato continental. Les expusieron los puntos que deben cumplir en cuanto a temas legales, contractuales, permisos, migración, leyes, salud, seguridad, infraestructura, conectividad, entre otras”, afirmó el comunicado.

También se dio a conocer un formato de lo que serían las nuevas fechas de organización del certamen para 2021 y además se acordaron otras reuniones para los próximos días con el Ministerio de Salud, Interior, Cancillería y demás autoridades de las respectivas sedes de la Copa.

<<También te puede interesar>>

(Visited 28 times, 1 visits today)

More in Selección

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn