Selección

“Confío en todos los jugadores que convoqué”: Carlos Queiroz

“Confío en todos los jugadores que convoqué”: Carlos Queiroz
blank

El seleccionador nacional de Colombia en la rueda de prensa previa al partido contra Corea del Sur en Seoul, dejó entre ver que podría haber cambios en su equipo respecto al que jugó contra Japón.

Si bien Quieroz habló de cambios nominales, también aseguró que por la falta de tiempo no se pueden hacer muchas variantes tácticas: “No cambiaremos el sistema, no hay tiempo, no sería incluyente. Antes de Copa América se construirá el sistema, ahí tendremos tiempo de trabajar y hacer variantes, no cambios, preparar una o dos variantes para Copa América”.

Pero a su vez respaldó los nombres que tiene a disposición y dijo: “no podemos olvidar que hay jugadores que quieren jugar, que quieren ganar experiencia… Tomaré algunas decisiones, tengo confianza en los jugadores que convoqué” explicando las medidas que tomará para el partido de mañana a las 6:00am hora de Colombia.

Del rival, aseguró que es mucho más difícil jugar contra Cora que contra Japón: “Es mucho más poderoso, tiene un fútbol más elaborado, tienen más trabajadas y su llegada ofensiva es más fuerte”.

Por último, confirmó que hizo el pedido de los microciclos de trabajo en Bogotá para buscar más alternativas en el fútbol local: “El objetivo es sentir a los jugadores más cerca de mí, poderlos conocer en el campo y en el entrenamiento”.

Tal y como sucedió en el partido contra Japón, el técnico no confirmó el equipo titular que jugará el partido contra Corea del Sur.

<<También te puede interesar>>

(Visited 79 times, 1 visits today)

More in Selección

“Es bacano sentir la confianza del grupo”: Mina

Carlos Gamajunio 17, 2019

Barrios sobre su molestia: “me quedan dos días más para estar mejor”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Selección llegó a Sao Paulo para preparar el duelo ante Catar

Carlos Gamajunio 17, 2019