Golombianos

Con Falcao en la tribuna, el Mónaco clasificó a cuartos en un partido de infarto

Foto: @ChampionsLeague
Con Falcao en la tribuna, el Mónaco clasificó a cuartos en un partido de infarto
blank

El equipo del “Principado” clasificó a cuartos de final de la Champions League luego de ganarle 3-1 al Manchester City en el partido de vuelta y quedar 6-6 en el resultado global. El elenco francés pasó a la siguiente ronda gracias a los 3 goles marcados en condición de visitante.

El marco espectacular del Stade Louis II presagiaba una magnífica noche. A los 9 minutos de juego, el Mónaco se fue adelante en el marcador gracias al juvenil Mbappe Lottin, quién consiguió la primera diana del encuentro tras cazar un centro “buscapiernas” del portugués Bernardo Silva.

Vea el gol de Mbappe:

A los 29 de la primera mitad, el brasileño Fabinho amplió la ventaja y le daba la clasificación momentánea al “Blanc et rouge.”

Vea el gol de Fabinho:

Si bien, el primer tiempo del Mónaco fue excepcional y el del City invisible, en el segundo tiempo se invirtieron los papeles. Al parecer, Pep Guardiola los regañó en el camerino y los obligó a que dejarán la piel en el terreno de juego.

Fue así que al minuto 71′, Leroy Sané rompió la muralla croata construida por el golero Subašić y volvía a dejar a los ciudadanos en cuartos.

Vea el gol de Sané:

Aunque los aficionados de ambos bandos ya estaban al borde del paro cardíaco, el partido tenía guardada otra emoción. En la única aproximación de los locales en el segundo tiempo, el francés Bakayoko capitalizó de cabeza un centro enviado al punto del penal por Lemar y sentenciaba el definitivo 3-1.

Vea el gol de Bakayoko:

Los “príncipes” ya están en cuartos y esperan con ansias el sorteo del día viernes para saber el próximo rival. Los dirigidos por Jardim no le fallaron a su capitán Falaco, quién vio todo el partido desde la grada tras quedar descartado por el cuerpo médico luego del golpe que sufrió en la cadera el fin de semana pasado ante el Bordeaux. 

El Mónaco quiere seguir tumbando “gigantes” y espera dar la sorpresa en la siguiente ronda. Con la experiencia del “Tigre” y el corazón de los juveniles, este grupo se convierte en un hueso cada vez más difícil de roer. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

¡ATENCIÓN Pékerman! Falcao sigue lesionado y se perderá el juego de vuelta de la Champions

(Visited 33 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Bonita jugada y precisa asistencia de Restrepo con NY Cosmos

Sebastián HernándezAbril 23, 2017

Michael Barrios puso asistencia en la victoria del Dallas

Sebastián HernándezAbril 23, 2017

Dorlan Pabón puso asistencia en el ‘Clásico Regiomontano’

Sebastián HernándezAbril 22, 2017