Fichajes

La compra de Ospina por Napoli se aplaza

Foto: Twitter - @sscnapoliES
La compra de Ospina por Napoli se aplaza
blank

El cancerbero del Napoli y la Selección Colombia, David Ospina, sigue expectante por lo que pueda ser su futuro en el fútbol italiano tras conocerse un detalle en su cláusula que ha modificado los tiempos de su compra.

Su contrato con el Napoli dice que debe jugar más de 25 partidos, para que el club italiano se vea obligado a hacer uso de la opción de compra y, en teoría, son 24 juegos los que ha estado presente el colombiano

Pero cuenta Il Corriere Dello Sport que para efectos de esta transferencia el jugador solo registra 23 partidos jugados, ya que el partido con Udinese fue sustituido en el minuto 44 y como mínimo debe jugar 45 minutos por juego para que cuente en la estadística.

Con esto ya no sería uno sino dos los juegos que le restan a Ospina para quedarse en las filas napolitanas, cuando faltan tres fechas para que finalice la Serie A.

Si quieres jugar y ganar con los partidos de los futbolistas colombianos en el exterior solo debes entrar a Wplay.co, registrarte y comenzar a vivir la Emoción de Ganar.

<<También te puede interesar>>

(Visited 239 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Fichajes

¿Al fin qué? Napoli sí estaría interesado en retener a Ospina

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

Los goles de Falcao podrían volver a España

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

‘Chico’ Angulo cambiaría de equipo en la Liga MX

Carlos Palaciosmayo 23, 2019