Golombianos

Así será la jornada 3 para los colombianos en la Europa League

Foto: viralizo.com
Así será la jornada 3 para los colombianos en la Europa League

Los colombianos serán protagonistas en una nueva jornada de la UEFA Europa League, que se jugará este jueves 19 de octubre.

El Arsenal F.C., de David Ospina, viajará a Serbia para enfrentar al Estrella Roja de Belgrado. Los ingleses son lideres del grupo H e intentarán recuperarse de la amarga caída en Premier a manos de Watford. El arquero de la Selección tiene muchas posibilidades de ser titular en un campeonato que viene atajando con regularidad.

Por el mismo grupo, el Colonia de Jhon Córdoba visitará al BATE Borisov en Bielorrusia. El delantero no fue convocado en el pasado partido de la Bundesliga, por lesión, en el que las ‘Cabras’ cayeron derrotadas.

Por otro lado, los colombianos Guillermo Celis, Óscar Estupiñán y Sebastián Rincón, del Vitoria Guimaraes, enfrentarán de visitantes a un grande de Francia, el Olympique de Marsella. El equipo portugués viene de golear el fin de semana y ahora buscará salir del fondo del grupo I donde no han ganado.

Entre tanto, el A.C. Milan de Cristian Zapata jugará de local ante el AEK Atenas. Los ‘Rossoneros’ tienen puntaje perfecto en el grupo D e intentarán sacar los tres puntos ante los escoltas para quedar a las puertas de la clasificación. El central (31 años) no tuvo minutos en el ‘Derbi della Madonnina’ y podría ser titular.

Por último, el Villarreal C.F. de Carlos Bacca recibirá en su casa, el estadio de La Cerámica, al Slavia Praga. Los ‘Groguets’ protagonizarán un duelo clave contra los ‘Rojiblancos’, ambos tienen 4 puntos y son punteros del grupo A. El delantero de la ‘Tricolor’ jugó más de media hora en el triunfo ante el Girona y al parecer será titular en el duelo de la Europa League.

PARTIDOS DE LOS COLOMBIANOS – JORNADA 3

  • Estrella Roja Vs. Arsenal (Ospina) – jueves, 19 de octubre, 12:00 p.m.
  • BATE Borisov Vs. Colonia (Cordoba) –  jueves, 19 de octubre, 12:00 p.m.
  • Olympique Marsella Vs. Vitoria (Celis, Rincón, Estupiñán) –  jueves, 19 de octubre, 12:00 p.m.
  • Milan (Zapata) Vs. AEK Atenas –  jueves, 19 de octubre, 2:05 p.m.
  • Villarreal (Bacca) Vs. Slavia Praga –  jueves, 19 de octubre, 2:05 p.m.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Dávinson Sánchez: “Tenemos la capacidad de ganarle a cualquier club”

(Visited 75 times, 2 visits today)

More in Golombianos

Osorio tras el triunfo sobre Corea: “debemos trabajar con humildad”

Carlos Gamajunio 23, 2018

México volvió a ganar: los de Osorio suman seis puntos y se acercan a octavos

Carlos Gamajunio 23, 2018

“Es una linda oportunidad”: Casierra, presentado en el Groningen

Carlos Gamajunio 22, 2018