Golombianos

Varios colombianos pelearán por los últimos cupos en la Europa League

Foto: Archivo
Varios colombianos pelearán por los últimos cupos en la Europa League
blank

Al igual que la Liga de Campeones, la Europa League define a sus últimos clasificados para la fase de grupos de este torneo. Como es costumbre, los jugadores colombianos harán parte de esta gran definición.

Helibelton Palacios y Germán Mera estarán presentes con el Brujas de Bélgica que parcialmente empata 0-0 la serie con el AEK Atenas de Grecia. En el encuentro de ida, Palacios estuvo en cancha 72 minutos y Mera no fue convocado.

Cristian Zapata también estará en estos duelos de eliminación pero con el Milán de Italia, equipo que en la ida casi que liquidó por completo al Shkendija de Macedonia al golearlo 6-0. En aquel partido Zapata jugó los 90 minutos.

Tras la ida de Dávinson Sánchez al Tottenham, Mateo Casierra se convirtió en el único representante colombiano en el Ajax, que se verá la cara con el Rosenborg de Noruega. En el compromiso de ida, el conjunto holandés cayó 1-0 y no contó con la participación del ariete cafetero.

Todos los encuentros eliminatorios se jugarán este jueves 24 de agosto a la 1.45 p.m. (Hora de Colombia). Se espera que los jugadores colombianos puedan contar con minutos de juego en las canchas europeas.

<<También te puede interesar>>

Semana de Champions para ‘Pipe’ Pardo y Luis Muriel

(Visited 69 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Juan David Fuentes: La ‘joya’ del Barcelona que quiere jugar con la Selección Colombia

Sebastián Hernándezseptiembre 22, 2017

Deiver Machado: “Para mi familia sería un orgullo verme en la Selección Colombia”

Sebastián Hernándezseptiembre 22, 2017

¿Lo guardan para Champions? James solo jugó 5 minutos ante Wolfsburgo

Carlos Gamaseptiembre 22, 2017