Goles

Arrieta se destacó en la ida de los octavos del Clausura de Venezuela

Foto: LigaFutVE
Arrieta se destacó en la ida de los octavos del Clausura de Venezuela
blank
Por: Gianfrsnco Ruggiero (@gianfraruggiero)

Los partidos de ida de los octavos de final del Torneo Clausura del fútbol venezolano se disputaron el sábado 3 y el domingo 4 de noviembre con la participación de siete colombianos. Jesús Arrieta fue, sin duda, el mejor con su gol para el Caracas F.C.

Justamente, el que más destacó en la jornada fue el delantero tras ser incisivo en fase ofensiva y redondear su actuación al marcar el segundo gol de su equipo de penal en el 54′ durante el empate de local por 2-2 ante el Monagas S.C.

En ese mismo encuentro, el defensor central Juan Muriel jugó todo el duelo y fue amonestado en el 86, mientras que por la visita Dager Palacios fue expulsado en el 37′ y el atacante Luis Arturo Peralta entró en el minuto 69 sin gozar de mayor oportunidad de estar en contacto con el balón.

Por su parte, en el denominado ‘Clásico Andino’, Estudiantes de Mérida no pasó de la paridad sin goles en casa frente al Deportivo Táchira.

El ariete Wilson Mena, quien acumula siete dianas en el semestre, vio acción durante 80 minutos en el combinado académico, y el zaguero Jonathan Lopera jugó todo el compromiso y fue amonestado en el 15′ en la oncena tachirense.

Por último, el Deportivo Lara, cayó a domicilio 2-1 contra Trujillanos F.C. en un choque en el que Herlbert Soto estuvo en campo los 90 minutos.

Los partidos de vuelta están previstos para este miércoles 7 y jueves 8 de noviembre, respectivamente.

<<También te puede interesar>>

Arias, entre los 19 de Simeone para enfrentar al Dortmund en Champions

(Visited 30 times, 1 visits today)
Goles

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018