Golombianos

Tres colombianos serían titulares en el Boca Vs. Palmeiras por la Libertadores

Foto: Twitter - @BocaJrsOficial
Tres colombianos serían titulares en el Boca Vs. Palmeiras por la Libertadores
blank

Un duelo colombiano para no perderse se vivirá en la noche de este miércoles entre Boca Juniors y Palmeiras con la participación de Frank Fabra, Sebastián Pérez y Miguel Ángel Borja en la Copa Conmebol Libertadores.

Si bien Edwin Cardona y Wilmar Barrios no están convocados por Guillermo Barros Schelotto por lesión, las posibles titulares de ambos equipos ponen a los tres colombianos disponibles como titulares.

Pérez regresó al primer equipo ‘Xeneize’ el fin de semana en la Superliga en el triunfo sobre Newell’s Old Boys y su rendimiento le habría dado la oportunidad de seguir jugando, a pesar del regreso de Pablo Pérez, quien entraría por Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso. Quien los acompañaría sería Nahitan Nández.

En el lateral izquierdo Fabra estaría nuevamente desde el arranque. En los últimos juegos se le ha visto más controlado, cuidando su posición, aunque sin perder so potencia para salir en ataque.

Por último, Borja tendría su segundo partido consecutivo con el ‘Verdao’ después de perderse un partido del Brasileirao ante Botafogo por una molestia muscular. El fin de semana jugó 79 minutos en la derrota por 1-0 con Internacional de Portoalegre.

El partido entre Boca y Palmeiras iniciará a las 7:45 p.m. de este miércoles y para el país tendrá transmisión de Fox Sports.

<<También te puede interesar>>

Borré va por la titular en River para enfrentar a Emelec en Libertadores

(Visited 98 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Juanfer Quintero está positivo: su primera foto tras la operación

Carlos Gamamarzo 24, 2019

Rueda volvió a perder con Chile: “hay que asimilarlo con carácter”

Carlos Gamamarzo 23, 2019

Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso

Carlos Gamamarzo 22, 2019