Golombianos

La Liga MX tendrá, sí o sí, campeones colombianos

Foto: Marca México
La Liga MX tendrá, sí o sí, campeones colombianos
blank

Este fin de semana se definieron los clasificados a las Semifinales de la Liga MX y en todas las series por lo menos un colombiano logró avanzar lo que aseguró la presencia de los nuestros en los juegos por el título.

Tigres UANL, con Julián Quiñónes (lesionado), Luis Quiñónes y Francisco Meza, dejó en el camino a Pachuca de manera agónica con un gol de Andre-Pierre Gignac en un juego en el que Edwin Cardona puso asistencia.

El mismo sábado el Club León, líder en la fase regular, eliminó a los Xolos de Tijuana con un global de 5-2. Con la Fiera avanzan Andrés Mosquera Guardia, William Tesillo, Yairo Moreno y Juan José Calero.

Ya el domingo el turno fue para Monterrey con Stefan Medina y Dorlan Pabón (Avilés Hurtado estaba sancionado) que a pesar de la derrota con Necaxa logró su clasificación como Tigres por su posición en la fase regular.

Los últimos en firmar su paso a la Semifinal fueron Matheus Uribe, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti (lesionado) y Roger Martínez, quienes con América sacaron a Cruz Azul.

Semifinales Liga MX – Clausura 2019
  • León Vs. América
  • Tigres Vs. Monterrey

<<También te puede interesar>>

(Visited 84 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Quejada es campeón de la Liga salvadoreña con Águila

Carlos Gamamayo 27, 2019

La Liga guatemalteca quedó en manos de Juan Osorio

Carlos Gamamayo 27, 2019

¡Tigres campeón! Meza y los Quiñónes ganaron la Liga MX

Carlos Gamamayo 26, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn