Fichajes

El máximo goleador colombiano del 2016, retorna al fútbol peruano

Foto. andina.com.pe
El máximo goleador colombiano del 2016, retorna al fútbol peruano
blank

Robinson Aponzá, máximo artillero colombiano durante el 2016 en el fútbol internacional (30 goles), retorna a Perú en donde mostró sus mejores credenciales.

El Sport Rosario anunció su llegada para afrontar la Temporada 2018 del torneo de Primera División y la Copa Sudamericana, luego de su paso irregular por Millonarios —último campeón de Colombia—.

Al cuadro ‘Embajador’ llegó como la esperanza de gol en el segundo semestre del año en curso, sin embargo, jamás le dieron la continuidad necesaria para batir las redes rivales.

Al estar bajo la sombra de Ayron Del Valle, Santiago Mosquera y Duvier Riascos, el artillero caucano fue un ‘cero a la izquierda’ para el entrenador Miguel Ángel Russo que sólo le dio la chance de jugar 155 minutos repartidos en 8 compromisos.

Con el ofrecimiento del equipo de la ciudad de Huaraz, Robinson no lo dudó un segundo, pues en el balompié ‘Inca’ logró su mejor registro goleador en su carrera deportiva, 30 goles en 38 fechas, cuando defendía los colores del Alianza Atlético.

El jugador de 28 años tendrá su estreno internacional con la camiseta ‘Auriazul’ el próximo 20 de febrero cuando enfrenten al Club Atlético Cerro en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Marlos Moreno podría retornar al fútbol sudamericano

(Visited 290 times, 2 visits today)

More in Fichajes

Rosario Central confirmó a Óscar Cabezas para el 2018

Carlos Gamaenero 22, 2018

Anderson Arroyo podría aterrizar en el balompié español

Sebastián Hernándezenero 22, 2018

El Real Oviedo quiere llevarse a Olmes García a la Liga 123 de España

Sebastián Hernándezenero 22, 2018