Selección

La Selección Colombia Sub-20 tiene nuevo entrenador

Foto: FCF.com.co
La Selección Colombia Sub-20 tiene nuevo entrenador
blank

En la tarde de este viernes, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el nombre del nuevo timonel de la Selección Colombia Sub-20.

Se trata del samario Arturo Ernesto Reyes Montero quien en el último semestre estaba desempeñando el cargo de asistente técnico en en Junior de Barranquilla.

Su experiencia como futbolista en varios equipos como Atlético Huila, Santa Fe y Atlético Bucaramanga, sumado a su labor como entrenador en Barranquilla F.C. y Patriotas, terminaron por decantar la elección de la FCF a su favor.

La principal labor de Reyes será la búsqueda de nuevos talentos en todos lo equipos pertenecientes al fútbol profesional colombiano, por ello, deberá generar fuertes vínculos con las divisiones menores de las escuadras para realizar los respectivos seguimientos.

Con varios torneos Conmebol por disputar, el nuevo timonel se pondrá al frente de su cargo desde el próximo mes de enero. Se espera que en el corto plazo se publiquen las primeras convocatorias para la ejecución de nuevos microciclos que sirvan como adaptación al ritmo de competencia de los certámenes internacionales.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Izquierdo: “No está en mi mente salir, quiero darlo todo por el Brighton”

(Visited 154 times, 1 visits today)

More in Selección

La Copa América se sorteará en enero en Río de Janeiro

Carlos Gamaoctubre 20, 2018

Jesurún no descarta la continuidad de Reyes y espera encontrar un rival para diciembre

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018

“Ha sido una experiencia hermosa”: Arturo Reyes, tras el triunfo ante Costa Rica

Carlos Gamaoctubre 16, 2018