Selección

Habrá regulación especial para la boletería del partido Colombia Vs. Paraguay

Foto: zonacero.com
Habrá regulación especial para la boletería del partido Colombia Vs. Paraguay
blank

El terrible panorama que se exhibió en el Estadio Metropolitano en la antesala del juego de Eliminatorias entre Colombia y Brasil, en el que varios hinchas con boleta se quedaron sin ingresar al recinto deportivo debido a sobrecupo en varias localidades, parece que no volverá a repetirse.

En el día de hoy, la Superintendencia de Industria y Comercio publicó una resolución en la que explica los cambios que se llevarán a cabo para evitar la reventa masiva de boletas, la falsificación, el robo, entre otros.

Dentro de los puntos más importantes sobresale el número de tiquetes que deberán ponerse a disposición del público.

“La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y/o el operador que para tal efecto designe, debe disponer como mínimo 30.173 boletas para la venta en público en general, en una o varias sesiones de venta que deberán hacerse única y exclusivamente a través de la página web que se habilite para el efecto”.

A su vez, se puntualizó en la cantidad de boletas que podrá comprar cada persona y la forma en que dispondrá de ellas.

“Deberán garantizar en relación con la venta de las 30.173 boletas a través de la página web que se habilite para el efecto, que ninguna persona natural o jurídica compre más de cuatro (4) boletas.”

Respecto a la queja generalizada de varios hinchas en la que indicaron que miles de boletas se agotaron en cuestión de horas, el órgano de vigilancia estableció que la FCF deberá disponer de  “todos los mecanismos tecnológicos necesarios para que el Laboratorio Forense de esta Superintendencia pueda acceder y supervisar en tiempo real la venta de la boletería”.

Finalmente, se ahondó en la forma en que se deberán distribuir las boletas entre los aficionados.

Deberán designar una empresa de Auditoría Externa de amplia trayectoria y reputación, que haga la correspondiente supervisión de la operación de venta y entrega de boletería”.

El juego tendrá lugar el próximo 5 de octubre en la ciudad de Barranquilla y podría ser la ‘estocada’ final para que la Selección Colombia asegure su cupo en el Mundial de Rusia 2018.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

“Jugó confiado, tenía todo bajo control”, en los ‘Spurs’ están encantados con Dávinson

(Visited 122 times, 3 visits today)

More in Selección

La Selección femenina confirmó amistoso de cara a la Copa América

Harold Yepesnoviembre 20, 2017

Para la Bundesliga, Jhon Córdoba tiene posibilidades de ir a Rusia 2018

Carlos Palaciosnoviembre 16, 2017

Pinto, con Honduras, cayó en Australia y se quedó sin Mundial

Carlos Gamanoviembre 15, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn