Golombianos

La cirugía de rodilla a Fabra, practicada en Buenos Aires, fue un éxito

Foto: AS Colombia
La cirugía de rodilla a Fabra, practicada en Buenos Aires, fue un éxito
blank

Este jueves el lateral colombiano Frank Fabra fue intervenido quirúrgicamente con éxito en el Centro Atrostoópico del Dr. Jorge Batista – en Buenos Aires (Argentina)– de la lesión de ligamentos en su rodilla izquierda la cual sufrió durante un entrenamiento con la Selección Colombia en la antesala del Mundial de Rusia 2018.

Justamente, fue el doctor Batista –de club ‘Xeneize’– quien le practicó la cirugía al colombiano la cual consistió en una artroscopia para reconstruir los ligamentos.

Por ahora Fabra se quedará internado en este centro médico y probablemente le darán el alta médica este viernes para que pueda marcharse a su casa en donde continuará su recuperación.

Una lesión como la del lateral ex Medellín y Cali tiene un tiempo de incapacidad de seis a siete meses, según la evolución del paciente. Así las cosas, el regreso de Frank a las canchas se daría en el mes de enero del 2019.

<<También te puede interesar>>

El Borussia Dortmund tendría en la mira a Mina

(Visited 39 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Seis de siete colombianos siguen en carrera en la fase previa de la Europa League

Carlos Gamaagosto 16, 2018

Millonarios se metió a octavos de la Sudamericana goleando a General Díaz

Carlos Gamaagosto 15, 2018

Aunque no jugó, Arias ganó la Supercopa de la UEFA con el Atlético

Carlos Gamaagosto 15, 2018